La Ourense Strade Termal contará con tres trazados de distinta dificultad

La Voz OURENSE / LA VOZ

LOBIOS

MIGUEL

La prueba cicloturista de Lobios arrancará y terminará en el Hotel Balneario Caldaria

04 abr 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

La marcha Ourense Strade Termal gana enteros como marcha cicloturista de carácter no competitivo y se celebrará este año en la fecha del próximo 7 de abril, con salida a las 9.30 horas. La prueba se celebrará en la localidad de Lobios y en las carreteras de la provincia de la provincia, con salida y llegada en las instalaciones del Hotel Balneario Caldaria.

Los organizadores han preparado tres recorridos circulares con distintas zonas sterrato, en cada uno de ellos. La versión gran fondo se extenderá a lo largo de 139 kilómetros, mientras que la de medio fondo se fijó en los 105 y la de mini fondo quedó en los 70 kilómetros. El tráfico estará controlado, pero abierto, hecho que obliga a los participantes a respetar las normas vigentes de circulación y será imprescindible circular por el carril derecho durante toda la marcha.

La participación en la Ourense Strade Termal está abierta a deportistas de cualquier nacionalidad nacidos en el año 2003 o anteriores. El uso del casco homologado es obligatorio durante todo el recorrido y no estará permitida la participación con bicicleta de contrarreloj, en trazados con el calificativo de rompepiernas por las subidas y bajadas.