El Arnoia se le atragantó otra vez a la UD Ourense

ourense / la voz

LOBIOS

07 sep 2015 . Actualizado a las 11:18 h.

Comenzó la nueva aventura de la UD Ourense en su recién conquistado segundo escalafón provincial, pero otra vez más se encontró con un Atlético Arnoia que parece tenerle tomada la medida, tras apearlo de la Copa Diputación en el pasado curso.

Los ribeiraos se impusieron 2-1, con goles de Isma y Miguel. Antes, los discípulos de Antonio Dacosta habían logrado empatar por medio del joven Julio Martínez, poco antes del descanso. Sin embargo, la segunda anotación de los de casa fue una losa que ya no pudieron levantar los capitalinos.

En este grupo 9 de la categoría de plata, destacó la abultada victoria del Santa Teresita, que se convierte en el primer líder, tras imponerse en casa al Trives: 6-3. También ganó 3-0 el Loñoá, frente al Atlético Velle, mientras que el Caldelao se impuso al recién descendido Covadonga: 2-0.

Grupo 10

Sí ganó con contundencia uno de los debutantes de la categoría, el Raio Alaricano, tras superar 2-5 al Lobios en su propio campo. El Xunqueira ganó 4-1 al Muntián, mostrando también un gran potencial en el apartado rematador, como un Boado que doblegó 3-0 al Maceda. El 1-3 del Sande en su desplazamiento a Paderne fue otro de los marcadores destacados.