Enfado en Entrimo al quedar fuera de la aplicación Destino Xurés

El Concello protesta por que solo cuatro concellos, del PP, aparecen entre los puntos de interés turístico que destaca esta guía


ourense / la voz

En el Concello de Entrimo no ha sentado nada bien verse excluidos de la primera versión de la aplicación para móvil Destino Xurés, concebida como una guía turística de la comarca y de los puntos de interés de la zona del parque natural, pero en la que solo aparecen aspectos de Lobios, Bande, Muíños y algo de Lobeira. Según un comunicado colgado en la página de Facebook del ayuntamiento se expone: «O Concello de Entrimo quere manifestar, non a súa sorpresa, xa que non é a primeira vez, si o noxo e ata a vergoña allea de ver como, con diñeiro público, se desvirtúa a oferta turística e ata a realidade mesma do territorio só para satisfacer a raquítica visión política de correlixión de partido». El Concello de Entrimo tiene gobierno del PSOE y los cuatro que salen en la guía, del PP.

En la web del Concello de Lobios se explica que esta es una primera fase de la guía co algunos de los lugares más emblemáticos, en los que hay paneles informativos, y que se irán aumentando los puntos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Enfado en Entrimo al quedar fuera de la aplicación Destino Xurés