Hallan viva a la mujer desaparecida cuando buscaba setas en Entrimo

Pasó la noche en una zanja. Ha sido trasladada a un centro de atención sanitaria


Ourense

La mujer de 40 años que desapareció ayer por la tarde en Entrimo ha sido encontrada con vida y ha sido trasladada a un centro de atención sanitaria. Pasó la noche en una zanja. 

Se había perdido cuando estaba recogiendo setas en una zona de bosque acompañada de una amiga. Precisamente, fue su compañera la que se puso en contacto con el 112 Galicia a las 19.00 horas de la pasada tarde para explicar que la acababa de perder de vista. Según relató, la mujer desaparecida no llevaba consigo el teléfono móvil. Además, explicó que llevaba ropa azul oscura y que hace poco que reside en la zona. El 112 Galicia puso en marcha un operativo de búsqueda. Alertaron a los miembros del GES de Lobios, a Protección Civil y a la Guardia Civil. Por el momento las tareas de rastreo transcurrieron sin éxito. Esta mañana se retomó el dispositivo que ter,minó con éxito. Participaron varios miembros del GES de Lobios y de Muíños y voluntarios de Protección Civil. En la pasada noche ya se llevaron a cabo varios rastreos en los que intervinieron dotaciones del GES, de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Hallan viva a la mujer desaparecida cuando buscaba setas en Entrimo