Herido en un ojo al recibir una cornada de una vaca en Entrimo

El granjero tuvo que ser evacuado en helicóptero al CHUO


Un granjero de 46 años de la localidad de Quéguas, en Entrimo, tuvo que ser asistido de urgencia este mediodía y evacuado en helicóptero hasta el CHUO tras sufrir una herida en un ojo, provocada por el golpe de una vaca con un cuerno. Ocurrió a las 14.00 horas en una granja de la parroquia entrimeña de Venceáns, informó el 112, cuando el hombre estaba trabajando y recibió un golpe con un cuerno de un animal. 

El herido estaba consciente cuando llegaron los servicios sanitarios, en el helicóptero medicalizado con base en Ourense, y se había cubierto la herida con una toalla. Un vecino le ayudó a bajar hasta un camino accesible para una ambulancia, aunque finalmente se le trasladó en helicóptero, tarea en la que colaboró el GES de Lobios. El 112, servicio que recibió el aviso, también movilizó a Protección Civil de Entrimo, a la Guardia Civil de Lobeira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Herido en un ojo al recibir una cornada de una vaca en Entrimo