Varios coches salen proyectados tras sufrir un accidente en la A-52 en Cualedro el tráiler que los transportaba

La Voz OURENSE

CUALEDRO

Cedido

Resultó herido el conductor del camión, que fue trasladado al CHUO. El siniestro sucedió esta mañana en la autovía a la altura de Cualedro y uno de los vehículos cayó en el carril contrario

05 nov 2019 . Actualizado a las 21:07 h.

Ocurrió a las 8.30 horas de este martes en la A-52 (Benavente- Porriño), en el término municipal de Cualedro, Ourense. Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del sector de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor del tráiler perdió el control del vehículo y tras dar varios bandazos, le hizo la tijera y terminó volcando sobre el costado derecho. De los seis vehículos que transportaba (origen Vigo y destino Córdoba), tres salieron proyectados. Uno se quedó sobre el carril izquierdo, otro sobre la mediana y un tercero se precipitó por un desnivel.

El conductor del camión, M.J.G.S., de 39 años de edad, resultó herido y fue trasladado al CHUO por una ambulancia de soporte vital básico. 

El carril izquierdo en sentido Benavente quedó cortado hasta la llegada de una grúa de gran tonelaje para recuperar y recolocar el vehículo sobre la calzada.