Recibe un disparo de pistola al regresar de una verbena

En el año 1983 un joven resultó herido por arma de fuego cuando volvía a su casa después de una fiesta


Ourense / La Voz

Volver a casa de madrugada después de una verbena puede ser una acción de alto riesgo. O por lo menos así quedó reflejado tal día como hoy de hace 35 años en las páginas de La Voz de Galicia.

«El joven Ángel Fernández López; de 23 años, residente en Lucenza-Cualedro, está ingresado en una clínica de Verín, tras recibir un disparo cuando regresaba de una verbena», relataba el diario por aquel entonces. El pronóstico fue de heridas leves, pese a que el proyectil se le introdujo en la zona cervical.

«Aunque todavía no se ha facilitado nota oficial alguna, parece ser que en la madrugada de ayer, el citado joven recibió el impacto cuando se dirigía a su domicilio en Lucenza, tras haber pasado la jornada en las fiestas de Cualedro.

No se ha podido establecer todavía el motivo de la agresión, aunque parece tener su precedente en una disputa ocurrida en el transcurso de la verbena y en la que se vio involucrada la víctima», finalizaba el periodista en la noticia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Recibe un disparo de pistola al regresar de una verbena