Conducía bebido y quedó atascado con su coche entre dos casas de la localidad de Rebordondo

La Voz OURENSE

CUALEDRO

Los vecinos alertaron de la situación a la Guardia Civil, que hizo un control de alcoholemia al conductor, que dio positivo y ya quedó citado para un juicio rápido

03 nov 2016 . Actualizado a las 22:44 h.

Un vecino de Xinzo de Limia de 65 años, Manuel S. O. quedó a primera hora de esta noche atascado con su coche entre las estrellas calles del núcleo de Rebordondo, en el municipio de Cualedro. De la situación alertaron varios varios a la Guardia Civil de Tráfico, que desplazó hasta el lugar a una patrulla. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido, por lo que ya ha sido citado para un juicio rápido.

Los agentes, una vez en Rebordondo, pudieron comprobar cómo un turismo Renault 9 había quedado atascado entre dos casas cuando trataba de circular por un calle muy estrecha. Realizadas las preceptivas pruebas de alcoholemia resultó que el conductor conducía con una tasa de 0,93 miligramos por litro de aire espirado, por lo que se intruyó el correspondiente atestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.