Vilagarcía embarcará este verano a 180 personas en galeón

A partir del día 24 se empezará a llamar a los seleccionados para cerrar el calendario de visitas


Quienes solicitaron plaza para participar en las travesías a Cortegada en galeón tendrán que estar atentos al teléfono a partir del día 24 porque esa es la fecha a partir de la cual el Concello de Vilagarcía empezará a llamar a los seleccionados para confirmar día y hora para participar en las distintas excursiones. Ayer se realizó el sorteo y el resultado establece que la adjudicación de las plazas se realizará a partir del número 14 de un total de 58 inscritos. En total podrán disfrutar de estas travesías por la ría 180 personas.

Los afortunados en la selección tienen veinte fechas para elegir, los fines de semana desde el 29 de junio al 1 de septiembre. La participación es gratuita y la actividad está organizada de forma conjunta por la concejalía de Medio Ambiente y la asociación Rompetimóns de Carril.

El embarque se realizará en el muelle de pasajeros de Vilagarcía y durante dos horas los asistentes navegarán en un galeón como los que se usaban antaño para el transporte de mercancías por el mar de Arousa y río arriba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vilagarcía embarcará este verano a 180 personas en galeón