El Maside apea al Antela y el Barbadás percute con fuerza en Cortegada

La escuadra de Xinzo será la única de Preferente que no entrará en los cuartos de final


Ourense

Un Antela con apuros clasificatorios en la Preferente Sur fue el único equipo de la categoría autonómica que no accedió a los cuartos de final de la Copa Diputación. Y eso que los hombres de Moisés Pereiro se adelantaron en Maside, aunque terminaron por perder 2-1. Enio adelantó a los albinegros con un gol olímpico que sorprendió a los locales, pero los hombres de Néstor Pérez no le perdieron el pulso al partido y fueron mejores en un segundo período, en el que hubo que esperar prácticamente hasta el último cuarto de hora, cuando se mezclaron los tantos de Manu Bardelás y Canexón con la expulsión de Juan Carlos que puso el final más cuesta arriba para los de Xinzo de Limia, que a partir de ahora tendrán que centrarse exclusivamente en la competición regular.

Menos historia tuvo el triunfo del Barbadás en Cortegada: 1-4. Poco menos de media hora duró la resistencia del cuadro local, porque en un abrir y cerrar de ojos, David Soares (2) y Roberto casi sentenciaban el choque. Con esa renta, los hombres de Juanjo Vilachá llegaron holgados al intermedio y el único sobresalto fue el tanto de los anfitriones, cuando se enfilaba la última media hora, por medio de Diego Sotelo. La inquietud duró poco más porque Roberto volvió a marcar y redondeó la victoria azulona en el Rodríguez Meijón, encarrilando de paso la buena trayectoria de su equipo en los dos torneos que afronta en la actual temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Maside apea al Antela y el Barbadás percute con fuerza en Cortegada