El Arnoia y el Nogueira marcan la pauta en el torneo provincial

La primera posición corresponde al Atlético Arnoia, donde Iván González vuelve a hacer gala de su experiencia en el banquillo


ourense / la voz

Siete jornadas de la Primera Galicia en su grupo ourensano y dos de los grandes favoritos para el ascenso de categoría han salido imponiendo un fuerte ritmo a sus perseguidores, si bien la tabla clasificatoria está todavía muy apretada.

La primera posición corresponde al Atlético Arnoia, donde Iván González vuelve a hacer gala de su experiencia en el banquillo de una categoría en la que se ha convertido en especialista en ascensos, sin olvidar el salto de calidad experimentado por sus equipos con los futbolistas que suele aportar. El saldo es de 16 puntos, cediendo tan solo un empate y una derrota. Por su parte, el Nogueira de Ramuín parece dispuesto a regresar por la vía rápida y ya presenta 14 puntos en su haber, después de que los hombres de Abel Afonso empataran en Verín.

Los del Arjiz, otro de los gallitos del grupo, se han mostrado más irregulares, pero integran un numeroso pelotón perseguidor, en el cual el Peroxa y el Allariz suman 13 puntos y los verinenses están acompañados con 12 por el Celanova, Cortegada y Monterrei. Todo aún en un auténtico pañuelo antes de una jornada que presentará el próximo domingo citas como el Arnoia - Peroxa, Nogueira - Valenzá, Allariz - Cortegada o Monterrei - Celanova, sin olvidar el atractivo Maside - Verín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arnoia y el Nogueira marcan la pauta en el torneo provincial