Rui Andrade Pereira se impone en la primera competición en Cortegada

La villa termal albergó la primera copa Galicia en el campo de entrenamiento fijo que allí tendrá la federación gallega

.

ourense / la voz

El río Miño en Cortegada, en el nuevo campo de entrenamiento elegido por la Federación Gallega de Esquí Náutico, tras el balneario antiguo de la localidad termal, albergó este fin de semana el campeonato de la Copa Galicia de la modalidad. Participaron competidores de Ourense, Tui, Arcade, pero también algunos esquiadores de León o Madrid. En la categoría sénior masculina venció Rui Andrade Pereira, del Dummies Ourense; en sénior dos, el ganador fue Luis Diéguez Díaz Valero (Cerro Alarcón Madrid).

Nicolás Reguera (CN Arcade) fue el triunfador en la categoría slalom open y en la sub-21, se impuso Silvia Pequeño (San Telmo Tui). Martina Senra (Arcade), en sub-17, y Xoán Pardo, en sub-14 fueron otros de los ganadores en Cortegada. También se disputaron pruebas de minislalom. Era la primera vez que Cortegada albergaba esta prueba. En septiembre, la cita será en Barra de Miño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rui Andrade Pereira se impone en la primera competición en Cortegada