Ribeiro- UD Ourense, choque estelar en octavos de final de Copa Diputación

La Voz OURENSE / LA VOZ

CORTEGADA

MIGUEL VILLAR

Otro de los favoritos al títuo, el Bande, visita al Verín

12 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Arrancan los octavos de final de la Copa Diputación con los partidos de ida en donde sobresale el choque entre dos equipos de Preferente en el Campo de O Souto (17.30 horas) donde se enfrentan el Ribeiro contra la UD Ourense. Un choque entre dos de los máximos favoritos para alcanzar el título miden sus fuerzas en un partido en el que en ambos equipos, con el objetivo de conseguir un buen resultado para el partido de vuelta en el mes de noviembre, darán la oportunidad a los menos habituales.

Otro de los favoritos, el Bande, visitará el José Argiz (17.00 horas) para medirse a un Verín envuelto en problemas internos y que querrá reivindicarse ante el líder de la Preferente, que solo perdió un partido en lo que llevamos de temporada. El resto de enfrentamientos darán comienzo a las 17.30 horas: Cortegada-Maside, Allariz-Polígono, Sporting Celanova - Francelos, Monterrey-Nogueira y Rante-Loñoá.

El partido que cierra la jornada de hoy en lo que se refiere a los partidos de ida de esta ronda de octavos será el que se dispute en Os Carrís, donde se enfrentan Valenzá- Velle. Los partidos de vuelta, a falta de confirmación de día y hora, se celebrarán el sábado 11 de noviembre.