Cortegada ofrece artesanía y gastronomía este fin de semana

La Voz OURENSE / LA VOZ

CORTEGADA

cedida

La feria contará con una veintena de artesanos y la cita con el porco celta ofrecerá tres menús distintos.

09 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cortegada vivirá este fin de semana la octava edición de la Feira de artesanía e porco celta, una cita cultural y gastronómica que ya se ha convertido en un clásico del verano.

En el programa, que ayer fue presentado en la Diputación de Ourense, se mezclan la animación de calle con los conciertos, las exhibiciones de artesanos y las actividades infantiles, además de tres sugerentes menús adaptados a todos los apetitos y bolsillos.

La cita arranca el sábado, día 12, con el espectáculo Aéreo Soños, fijado para las 22.30 horas. A continuación será el turno para la música, con el concierto del Abódriga.

En la jornada dominical, vecinos y visitantes podrán disfrutar del buen hacer de la veintena de participantes en la feria de artesanía, en la que este año habrá representantes del sector de la repostería, textil, decoración y bisutería. La degustación gastronómica se inicia a las 14.00 horas. Habrá tres menús con precios de 12, 10 y 9 euros. El más completo incluye porco celta, paella, vino de O Ribeiro y bica.