Fallece en Coles mientras circulaba con su coche y choca contra un vehículo aparcado

La Voz REDACCIÓN / OURENSE

COLES

Central del 112 Galicia
Central del 112 Galicia SANDRA ALONSO

El suceso ocurrió esta mañana a la altura del cruce de A Peroxa

20 ene 2022 . Actualizado a las 20:02 h.

Un hombre de 66 años murió esta mañana en Coles mientras circulaba con un coche en la localidad de Gustei. Según el 112 Galicia, el fallecido sufrió una indisposición cuando conducía y su vehículo se salió por el margen izquierdo de la vía y acabó chocando contra otro coche que estaba aparcado, a la altura del cruce de A Peroxa. El suceso ocurrió a las once menos cuarto de este jueves. 

Fue el propietario del segundo vehículo afectado quien llamó a emergencias, alertando de que un coche acababa de golpear el suyo y que la persona que se encontraba en su interior precisaba asistencia médica. Desde el 112 se avisó a Urxencias Médicas, GES de O Pereiro de Aguiar, Protección Civil de Coles y Guardia Civil de Tráfico.

Fueron efectivos del GES quienes informaron al 112 que el conductor había fallecido. Los servicios médicos observaron que, por los antecedentes del afectado, este pudo haber muerto por causas naturales, aunque será la autopsia la que tenga que determinarlo. Los vehículos sufrieron daños materiales de escasa importancia.