Coles estudia crear un polígono centrado en el sector logístico

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) visitó el concello


La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, acompañada de técnicos de la entidad dependiente del Ministerio de Transportes, se desplazó al concello de Coles para conocer las posibilidades de crecimiento empresarial e industrial de la localidad. Visitaron las instalaciones del Grupo Revi y se reunieron con el alcalde, Manuel Rodríguez, con la idea de convertirlo en un punto neurálgico del sector logístico.

La gerente de SEA ha recordado que, entre los objetivos de la entidad, figura el impulso empresarial en la provincia de Ourense, en aquellos ámbitos en los que se detecte demanda y oportunidad de creación de empleo y negocio. En paralelo, ha recordado que el sector logístico es una de las apuestas de SEA, como clave para un futuro empresarial en el que se presentan nuevos escenarios que exigen nuevas respuestas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Coles estudia crear un polígono centrado en el sector logístico