El padre de una menor denuncia supuestas agresiones físicas a la niña en su colegio de Coles

El progenitor presentó diversos escritos ante las autoridades el pasado 18 de octubre


Ourense

Las presuntas agresiones sufridas por una niña en un centro escolar de Coles han derivado en una denuncia trasladada por el padre de la menor a la Jefatura Provincial de la Consellería de Educación, la Fiscalía de Menores y también a la Policía Nacional, en relación a supuestos daños físicos padecidos por la estudiante en el entorno del colegio.

El denunciante, que presentó diversos escritos ante las autoridades el pasado 18 de octubre, se quejó de que «mi hija, tras salir del colegio, tenía unos arañazos en la parte derecha de la cara y el ojo izquierdo rojo», y que «la directora del centro no estaba haciendo nada por evitar la situación» pese a que, según dice el padre «le manifesté que notaba a mi hija con miedo y que no la veía centrada, con pesimismo ante el colegio», tal y como recoge el progenitor de la pequeña en su propia declaración.

Por su parte, desde la Xunta han optado por no hacer comentarios al respecto al tratarse de un caso de protección de menores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El padre de una menor denuncia supuestas agresiones físicas a la niña en su colegio de Coles