Coles espera a los especialistas de la doma clásica con ponis

La competición ecuestre se desarrollará los dias 15 y 16 con la organización del club local y de la Federación Hípica Galega


ourense / la voz

El Club Hípico Coles y la Federación Hípica Galega serán los anfitriones de la vigésima edición del Campeonato Autonómico de Doma Clásica con Ponis, que se desarrollará los próximos 15 y 16.

Los detalles del certamen fueron expuestos en su presentación, destacando el interés que despierta en toda la comunidad autónoma una disputa en la que participarán los mejores especialistas gallegos, en las pruebas de promoción, alevines, infantiles y juveniles, a lomos de los ejemplares mejor preparados para las actuaciones de doma clásica. El presidente del club anfitrión, Emilio Iglesias actuará como director del concurso, mientras que los jueces serán Jaime Vázquez y Benito Rodríguez, María Dolores Martínez como comisaria y Abelardo Lage como veterinario responsable de la prueba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Coles espera a los especialistas de la doma clásica con ponis