Un hombre perece atrapado tras volcar con su tractor en Coles

Una mujer que lo acompañaba en el mismo vehículo agrícola sufrió lesiones muy graves en el mismo suceso


Ourense

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense investiga las causas de un siniestro vial ocurrido esta tarde en un camino vecinal de la localidad de Pobadura, en el término municipal de Coles. En el suceso, registrado sobre las cinco y media de la tarde, quedaron atrapados los dos ocupantes de un tractor agrícola cuando el vehículo se salió de la calzada y volcó. El conductor, I.F.M. de 36 años y vecino de Ourense, perdió la vida. La compañera sentimental del fallecido, T. L. R., de 36 años, que lo acompañaba, sufrió heridas muy graves.

Debido a la posición final del vehículo, las tareas para la excarcelación y rescate de ambas víctimas han resultado muy laboriosas, según informa la Guardia Civil de Tráfico, que movilizó dos patrullas de motoristas y un equipo de atestados del destacamento de Ourense. Participaron en las labores de rescate bomberos de O Carballiño, GES de Pereiro de Aguiar, una ambulancia y un helicóptero medicalizado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un hombre perece atrapado tras volcar con su tractor en Coles