Desalojados los 18 niños de la escuela infantil de Gustei por el incendio en un termo

No hubo daños personales y el fuego solo afectó al aparato y se extinguió con un extintor


Los 18 niños que se encontraban esta mañana en la escuela infantil de Gustei, en el municipio de Coles, tuvieron que ser desalojados al producirse un incendio originado en el termo de un calentador, según informó el 112. El suceso ocurrió a las 11.30 horas. Personal de la escuela se puso en contracto con el centro de emergencias de Galicia para comunicar que ardía una caldera en el interior de un cuarto que tenían cerrado. El comunicante dijo que ya no había niños en el interior pues ya habían sido evacuados. 

El 112 solicitó la intervención de los bomberos de O Carballiño y alertaron al personal sanitario por si fuese necesaria su intervención, además de pedir la colaboración de la Guardia Civil, GES de Pereiro de Aguiar y Protección Civil de Coles. 

Los bomberos apuntaron que solo se había quemado un termo y que ya estaba apagado cuando ellos llegaron, pues lo habían sofocado con un extintor. Los bomberos ventilaron la escuela y retiraron los restos quemados, concluyó el 112.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desalojados los 18 niños de la escuela infantil de Gustei por el incendio en un termo