Muere un cazador de 21 años en Chandrexa de Queixa tras dispararse accidentalmente

El joven estaba con otro compañero a la caza de perdices


O Barco

Un joven de 21 años ha fallecido esta tarde alrededor de las 16.30 horas tras dispararse accidentalmente. Víctor V. estaba con otro compañero cazando perdices cuando la escopeta se disparó, hiriéndolo mortalmente. Fue su acompañante quien dio la voz de alarma al 112, que envió hasta allí a los servicios médicos, que nada pudieron hacer por salvarle la vida, según informa el 112.

Los dos jóvenes se encontraban a la búsqueda de perdices en una zona conocida como Alto dos Chaos, entre A Zamorela y Requeixo, la aldea de la que era la familia del fallecido, que residía en Ourense. «Estamos moi afectados. É un drama, porque é un crío», dice el alcalde, Francisco Rodríguez. Asegura que se trata de un joven muy conocido en la localidad.

Al lugar del accidente acudieron también la Guardia Civil, el GES de Castro Caldelas y Protección Civil de Chandrexa. Alrededor de las seis de la tarde, el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Muere un cazador de 21 años en Chandrexa de Queixa tras dispararse accidentalmente