Una mujer se cae en su casa de Barbantes y queda con la cabeza atrapada entre las patas de una mesa camilla

La Voz OURENSE

CENLLE

cda

La vecina de Cenlle, de 87 años, se encontraba con su hermano, también octogenario, y acudieron servicios de emergencia para liberarla

10 ene 2023 . Actualizado a las 20:08 h.

Una mujer mayor tuvo que ser liberada la pasada madrugada porque había quedado atrapada con la cabeza entre las patas de una mesa camilla, en su casa de Barbantes, en el municipio de Cenlle, cerca de la estación. La afectada, según el 112, se encontraba en su domicilio junto con un hermano, también octogenario, con el que convive. 

Era la una de la madrugada de este martes cuando la mujer, de 87 años, sufrió una indisposición previa, un ataque que le provocó convulsiones y cayó. Quedó tendida en el  suelo con la cabeza metida entre las patas entrelazadas de una pequeña mesa camilla. Dada la avanzada edad de los dos residentes y su imposibilidad para liberarse, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, movilizados desde la centralita del 112 Galicia. Acudió una dotación de bomberos de O Carballiño, GES de Ribadavia, la Guardia Civil y sanitarios del 061 que la trasladaron a un centro médico.