Cuatro heridos leves en Cenlle, en una colisión en la autovía con cinco coches implicados

La Voz OURENSE

CENLLE

Retenciones en la A-52 (Cenlle, Ourense) por un accidente de tráfico
Retenciones en la A-52 (Cenlle, Ourense) por un accidente de tráfico Santi M. Amil

Tres de los afectados fueron evacuados en ambulancia. El siniestro causó retenciones de tráfico

01 nov 2021 . Actualizado a las 21:11 h.

Cuatro personas resultaron heridas, de carácter leve, a consecuencia de una colisión múltiple por alcance ocurrida esta tarde en la autovía A-52, en la que se vieron implicados cinco coches, según informa el 112. Tres de los heridos fueron evacuados en ambulancia, precisaron fuentes de emergencias. El accidente de tráfico ocurrió pasadas las seis y cuarto de este lunes, en el punto kilométrico 241, en sentido Vigo, en el municipio de Cenlle.

El 112 tuvo conocimiento del siniestro a través del sistema E-call, del que estaba provisto uno de los vehículos implicados, y también por la llamada de un particular. Indicaban que se había producido una retención, en la se habían accidentado dos vehículos y podía haber heridos. Desde el servicio central de emergencias, movilizaron al 061, GES de Ribadavia, bomberos de O Carballiño y Guardia Civil de Tráfico.

Desde el GES de Ribadavia informaron que fueron cinco los vehiculos afectados y cuatro los heridos leves, de los cuales tres iban a ser evacuados en ambulancias. 

El 112 también informó de lo ocurrido al personal de mantenimiento y al centro de gestión de tráfico.