Muere Paco Giráldez, veterano militante socialista de Cenlle

El difunto, de 54 años, fue concejal durante dos legislaturas


Ourense

Los socialistas ourensanos lamentan este sábado el fallecimiento de Paco Giráldez Arias, concejal en Cenlle durante dos legislaturas y veterano militante, que ha muerto a los 54 años a causa de complicaciones inesperadas durante una cirugía.

El fallecimiento ha cogido por sorpresa a sus compañeros de la agrupación provincial socialista, quienes han lamentado profundamente la pérdida. «Quedarán na lembranza o seu carácter calmo, espírito de natural xovial, e a contribución á defensa dos dereitos socialis da veciñanza cenllensa», comentaba con pesar en redes sociales Rafael Rodríguez Villarino, secretario provincial de los socialistas ourensanos. Desde el partido trasladan a la esposa, la hija y los familiares del fallecido, así como a los compañeros del partido, las condolencias.

Desde la agrupación socialista de O Ribeiro también han mostrado su «consternación» por la pérdida de un compañero al que todos echarán de menos. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muere Paco Giráldez, veterano militante socialista de Cenlle