Barbantes Estación es el eje del gallego de fondo en carretera

Un centenar de ciclistas recorrerán varios municipios ourensanos, a lo largo de una prueba de 130 kilómetros


ourense / la voz

Cerca de un centenar de ciclistas disputarán el Campeonato Galego 2019 de Fondo en Carretera, en sus categorías Élite y sub 23. La prueba está calendada para el próximo día 19 y se presentó en el Pazo Provincial, ya que pasará por Cenlle, Ribadavia, Ourense, San Amaro y Maside, entre otros lugares del territorio provincial.

Al acto protocolario asistieron el vicepresidente de la Deputación de Ourense, Rosendo Fernández; el alcalde de Cenlle, Gabriel Alén; el presidente de la Federación Galega de Ciclismo, Juan Carlos Muñiz y, en representación da Asociación de Veciños de Barbantes Estación Cenlle, Alejandro Bello, así como Manuel Pérez, del Servizo Provincial de Deportes de la Xunta.

El trazado será de 130 kilómetros partirá a las 10.00 horas de Barbantes, donde finalizará, recordando el impulso que el colectivo vecinal le ha dado durante años a la Volta a O Ribeiro, en pos de la promoción turística y deportiva del municipio de Cenlle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barbantes Estación es el eje del gallego de fondo en carretera