Heridas tres ourensanas tras caer en coche por un terraplén

La Voz OURENSE

CENLLE

Cedida

Bomberos de O Carballiño y GES de Ribadavia trasladaron a la conductora accidentada y a sus dos acompañantes a la ambulancia

01 nov 2018 . Actualizado a las 17:09 h.

Tres ourensanas necesitaron la ayuda de los Bomberos de O Carballiño y del GES de Ribadavia para ser rescatadas del terraplén al que cayeron con el coche en el que viajaban. Ocurrió poco antes de las once de la mañana del jueves en la carretera que va de Cuñas a San Lourenzo, en Cenlle. 

Un vecino llamó al 112 para solicitar ayuda para las ocupantes del vehículo que pedían auxilio desde el fondo del terraplén. Los dos cuerpos de emergencias trabajaron conjuntamente con los servicios sanitarios, según informó el 112, en el traslado de las heridas hasta la ambulancia. 

Por acusas que investiga el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, el coche, un Seat Ibiza, al llegar a una curva pronunciada, procedente de una recta con pendiente, se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos cinco metros de altura.

Fue necesario también movilizar a dos patrullas de motoristas del destacamento de Ourense, un equipo de atestados, una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de O Carballiño así como dos ambulancias del 061.

Las heridas son tres hermanas, vecinas de Ribadavia. La conductora tiene 62 años y sus acompañantes 70 y 74, respectivamente.