Cenlle cuenta con un área de autocaravanas en el espacio termal ubicado en Barbantes

La infraestructura lleva en funcionamiento desde el mes de septiembre del pasado año


ourense / la voz

El municipio de Cenlle cuenta con un área de autocaravanas en la zona termal de Barbantes. Una instalación que está operativa desde septiembre del pasado año, a pesar de no figurar como tal en la relación oficial de estos espacios en la comunidad autónoma.

El área de autocaravanas de Cenlle se encuentra en un espacio privilegiado: en las inmediaciones del cauce del río Miño y junto a la zona termal de Barbantes. Un lugar en el que se puede disfrutar del recinto creado por el Concello para hacer uso de los manantiales termales de esta zona -próxima a Laias- y de las instalaciones de ocio existentes en Barbantes: quiosco, campos de fútbol, parque infantil y ruta de senderismo.

Con motivo de la puesta en marcha del área de autocaravanas de Cenlle se organizó una concentración -celebrada entre los días 16 y 18 de septiembre- y en la misma participaron 110 autocaravanas y 234 personas. El alcalde, Gabriel Alén, precisaba ayer que el recinto ya figura en las guías especializadas del sector.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cenlle cuenta con un área de autocaravanas en el espacio termal ubicado en Barbantes