«Ti a Carballiño e eu a Celanova», otra forma de premiar la fidelidad

CELANOVA

C.A.

Los empresarios sortearán entre los clientes un fin de semana con todos los gastos pagados en el otro concello

22 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los empresarios de Celanova y O Carballiño se han unido en un proyecto novedoso con el que pretenden no solo premiar la fidelidad de sus clientes sino potenciar el turismo y la cultura de proximidad. Las responsables de Celanova Chea y el Centro Comercial Aberto Carballiño, Mary González y Noelia Mares, respectivamente, están detrás de una iniciativa respaldada por ambos alcaldes, Antonio Puga y Francisco Fumega, y por los comerciantes a los que representan.

«Ti a Carballiño e eu a Celanova» es el nombre de la campaña que se celebrará en ambas localidades desde hoy y hasta el 12 de julio. Los clientes de los centros asociados podrán entrar en un sorteo de un fin de semana con todos los gastos pagados y, a mayores, un vale de 60 euros y visitas guiadas, en el otro concello. Los ganadores del sorteo, cuyos nombres se conocerán el día 14 de julio, podrán viajar en familia o con una pareja. Los boletos se podrán rellenar en los centros asociados tras realizar una compra.

«É algo que vai redundar no aspecto económico e favorecer o comercio», afirmó Antonio Puga. Francisco Fumega, por su parte, indicó: «Aínda que non se crea hai xente que non coñece as localidades que están máis preto e que ten lugares fermosos». A la cita también acudieron representantes de los empresarios.

Julián Garriga, de la asociación carballiñesa, destacó el trabajo de los centros comerciales augurando un gran éxito ya que, afirmó, se une cultura, comercio y hostelería. De la misma manera opinó Jorge Cardosa, de Celanova Chea, que significó que ya hay otras asociaciones de la provincia similares que mostraron su interés en sumarse a esta iniciativa en años posteriores. Los ganadores podrán elegir para su viaje cualquier fin de semana del 16 al 30 de julio y del 16 de agosto al 30 de septiembre.