Celanova dará subvenciones a autónomos y pymes afectados por la crisis sanitaria

La alcaldía firmó un decreto para abrir el expediente y en los próximos días se redactarán las disposiciones con las condiciones que hay que cumplir para solicitarlas

Antonio Puga, alcalde de Celanova
Antonio Puga, alcalde de Celanova

Ourense

El Concello de Celanova dará subvenciones a pymes y autónomos con actividad radicada en el municipio. El alcalde, Antonio Puga (Celanova Decide) firmó este lunes un decreto a través del cual acuerda «incoar un expediente de concesión de subvencións a PEMES e autónomos con actividade radicada no Concello de Celanova». Esta resolución se toma teniendo en cuenta «a grave situación de deterioro económico que está provocando a pandemia derivada do covid-19 en todo o tecido económico e empresarial en xeral e dun xeito moi especial no tecido económico do noso concello».

El Concello anuncia que en los próximos días se redactarán las disposiciones que regularán las concesiones de estas ayudas, que se expondrán al público una vez redactadas para que puedan ser conocidas y se puedan presentar «as solicitudes pertinentes» para tener acceso a ellas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Celanova dará subvenciones a autónomos y pymes afectados por la crisis sanitaria