Atracan un club de alterne en Celanova y se llevan 500 euros tras dos disparos al aire

La Guardia Civil está tras la pista de los dos atracadores, que entraron con pistola y escopeta

M. V.
Ourense / La Voz

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un atraco que tuvo lugar durante la noche de este lunes, aproximadamente a las 23.30 horas, en un club de alterne situado a cinco kilómetros del casco urbano de Celanova y muy cerca del matadero municipal, en un paraje algo apartado. En el Limbo, ubicado en la parroquia de A Barxiña, había varios clientes dentro del local cuando, al parecer, dos asaltantes entraron de repente portando una escopeta y una pistola en sus manos. Ambas de fuego real, nada de pantomimas. Hubo tiempo, además, para que durante su incursión en el prostíbulo lanzasen dos disparos al aire de advertencia a los allí presentes al más puro estilo Far West, antes de marcharse de allí con 500 euros de botín que, según informaron fuentes consultadas, lograron llevarse de la máquina tragaperras del club.

En el Concello de Celanova, el alcalde del municipio por Celanova Decide, Antonio Puga, explicaba este martes que «por el momento, carecemos de información sobre lo ocurrido en este club de A Barxiña y desde la Guardia Civil tampoco nos han pasado aviso alguno sobre este incidente».

Fuentes consultadas indican que miembros de la Benemérita están ya tras la pista de los dos atracadores tras su huida precipitada del lugar, aunque al cierre de esta edición no habían aportado más detalles sobre la investigación y tampoco del rumbo que pudieron tomar los asaltantes al marcharse del lugar. De hecho, días atrás ya hubo otro altercado en el club, aunque no se constató si está relacionado con este último. En este sentido, el propietario del Limbo declinó hacer declaraciones sobre lo ocurrido en el local tras ser consultado por este periódico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Atracan un club de alterne en Celanova y se llevan 500 euros tras dos disparos al aire