«Feedback», protagonista en Celanova

El director Pedro C. Alonso visitó el Curso de Medios Audiovisuales del municipio


ourense

La segunda sesión del Curso de Medios Audiovisuales de Celanova (Cemac) giró en torno a la película Feedback y a la ficción cinematográfica. Se trata del primer largometraje de Pedro C. Alonso, un realizador con amplia experiencia en el mundo de la publicidad que decidió hacer el cine que deseaba. Alonso estuvo presente a lo largo de la jornada y pudo analizar distintos aspectos de su película junto a los participantes del curso. «Hay que tener una buena idea que contar, tiempo para hacerlo y la entereza suficiente para saber contarlo», resaltó el cineasta.

En la sesión, acompañando al director de la película, estuvo Cristina Morales, coordinadora de la productora Vaca Films, quién aprovechó para explicar las circunstancias de la producción de Feedback. «Una vez comienza el proyecto, ya no paras de trabajar hasta que termina de rodarse la película», explicó Morales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

«Feedback», protagonista en Celanova