Pedro Rivero acoge a niños del proyecto Basket por Libros

El campus del exjugador del COB y de Rubén Vieira vivirá su quinta edición en Celanova


ourense

El Campus de Pedro Rivero, exjugador del COB y actual responsable técnico del Lucentum Alicante, ya es un clásico de los veranos en Celanova, donde colabora codo con codo con el local Rubén Vieira, preparador físico del Obradoiro y director del clinic, que alcanza su quinta edición.

Esta vez, participarán en la actividad unos quince niños procedentes del CEIP Curros Enríquez -incluidos en el proyecto Basket por Libros-, los cuales han sido invitados por los organizadores. Así lo confirmó Xoán Vila, el profesor que coordina la iniciativa, consistente en canjear horas de baloncesto por los libros leídos por cada alumno.

El maestro, que en su día fue jugador de baloncesto en Ribadeo, Viveiro o Foz, agradeció en esta oportunidad «o xesto de Rubén Vieira co noso proxecto e a implicación que ten con este Campus de Baloncesto. Un grupo dos nosos nenos e nenas poderán asistir de xeito gratuíto e recibir a formación que alí se vai impartir, algo que para todos nós é moi importante».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pedro Rivero acoge a niños del proyecto Basket por Libros