Alumnos de Celanova aprenden educación vial

El CEIP Curros Enríquez albergó una jornada en la que participaron 243 alumnos y a la que asistieron autoridades de la Xunta, de Tráfico, municipales y agentes de Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la mancomunidad Terra de Celanova


Ourense

En el CEIP Curros Enríquez de Celanova se celebró una jornada de educación vial, con charlas impartidas por la Policía Local y un circuito, en colaboración con las agrupaciones de Protección Civil. Participaron los 243 alumnos del centro, de infantil y de primaria. Al colegio se acercaron el director xeral de Emerxencias, Santiago Villanueva, el xefe territorial de Vicepresidencia, Manuel Pardo, el jefe provincial de Tráfico, David Llorente, el alcalde de Celanova, José Luis Ferro. Los escolares realizaron un circuito en el que se desplazaron con patinetes o patines y recibieron chalecos reflectantes. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alumnos de Celanova aprenden educación vial