Herida leve una mujer al salirse de la vía en Celanova

El accidente tuvo lugar de madrugada tras dar la conductora un volantazo al vehículo que conducía


Ourense

A las 7.25 horas se registró un accidente de tráfico en la carretera OU 0209, que une Celanova y Leirado. La conductora de un vehículo marca BMW 320 resultó herida leve y tuvo que ser trasladada a un centro médico de Ourense. La conductora, de 28 años, se salió por el margen derecho y tras un brusco volantazo derrapó y el vehículo acabó saliéndose por el lado izquierdo. Para atender este siniestro fue necesario movilizar a un equipo de atestados, una dotación de bomberos del parque comarcal Terras de Celanova y una ambulancia del servicio de Urxencias del 061. 

Desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense se investigan las causas que provocaron este accidente y se recuerda a los ourensanos que la fatiga y el sueño están detrás de muchos accidentes con víctimas, por lo que se recomienda coger el vehículo después de haber descansado el tiempo suficiente. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herida leve una mujer al salirse de la vía en Celanova