Cronoescalada al Furriolo con cita para la BTT y en carretera

Julio Fernández, del CC NSB Celanova, venció con bicicleta de carretera e Iván Leiva, del CC Os Mosqueteros, ganó en la modalidad de bicicleta de montaña


ourense / la voz

El sábado se celebró una nueva edición de la Subida al Furriolo en la doble cita de cronoescalada en BTT y carretera con un total de 22 participantes que terminaron en la primera modalidad y 52 en la segunda.

La prueba de carretera tuvo como vencedor a Julio Fernández del Club Ciclista Celanova y Beatriz Aragoneses en la categoría femenina. Los otros premiados con medalla fueron Juan José De Padua y Alfonso Fernández en la categoría masculina, ambos pertenecientes al Club Ciclista Ourensano, y Laura López Blanco del Triatlón Ourense Atletismo y María Leiro en la femenina.

Mientras tanto, en la prueba de BTT, el vencedor fue Iván Leiva, del Club Ciclista Os Mosqueteiros. Las posiciones de podio fueron para José Losada del Prefabricados Feijoo y Plácido Lima.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cronoescalada al Furriolo con cita para la BTT y en carretera