Localizan en Celanova material sustraído en mayo en una nave industrial de San Cibrao

La Guardia Civil detuvo a la persona en cuyo poder aparecieron los andamios y resto de efectos robados

.Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

ourense / la voz

La desaparición de material de construcción en una nave industrial del polígono de San Cibrao das Viñas había sido denunciado el 22 de mayo. La firma perjudicada se encuentra en concurso de acreedores. Faltaron andamios y otros efectos utilizados para esa actividad. Las pesquisas de la Guardia Civil condujeron a Celanova, donde fue detenido un hombre como presunto responsable de aquella sustracción, pues en su poder aparecieron parte del material sustraído.

El implicado en esta actuación es una persona conocida por las fuerzas de seguridad, vinculada, al parecer, con algún procedimiento anterior en relación con la sustracción y comercialización de chatarra.

Campos de fútbol

La Guardia Civil trabaja, por otra parte, para esclarecer robos en distintos campos de la fútbol de la provincial, donde los ladrones han sustraído distintos efectos presuntamente destinados a su posterior transformación en chatarra. Los campos de Luíntra y Baños de Molgas figuran entre los robados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Localizan en Celanova material sustraído en mayo en una nave industrial de San Cibrao