A la caza del mejor selfie con Cepeda y Aitana

Los ex concursantes de OT desataron la locura entre los jóvenes ourensanos en su visita a la provincia

.

ourense / la voz

Son los nuevos ídolos musicales de los jóvenes, adolescentes y niños españoles. Y, además, uno de ellos es de Ourense. Los ex concursantes de Operación Triunfo, Aitana, el ourensano Luis Cepeda, Ana Guerra y Roi visitaron la semana pasada la capital ourensana para participar en un concierto en el que dejaron claro que adonde llegan revolucionan. Sus seguidores, más chicas que chicos, no solo escucharon sus canciones, las tararearon o las cantaron hasta quedarse afónicos. Muchos querían tocarlos, tener un autógrafo pero, sobre todo, llevarse una foto selfie. Además de en el concierto, se dejaron ver por otros lugares de Ourense. Sobre todo Cepeda y Aitana, a quienes más pasión profesan los incondicionales del concurso.

Su presencia era prevista en Ourense por su cita musical, pero quienes se quedaron de piedra fuero los que disfrutaron de las fiestas de Celanova. Acudieron a la verbena con la orquesta Olympus animados por su compañero Roi, ex componentes de este formación. Se fotografiaron con los miembros del grupo, pero también tuvieron tiempo para hacerlo con sus sorprendidos seguidores. Y así, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes y avisos. Fueron 24 horas frenéticas, que dejaron a sus seguidores más que satisfechos. Cepeda ya tiene previsto su concierto en Ourense. Será en enero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A la caza del mejor selfie con Cepeda y Aitana