Intenta echar a los inquilinos que no le pagaban y lo denuncian por allanamiento

La Guardia Civil toma declaración como investigado al propietario del inmueble, que cambió la cerradura del inmueble


ourense / la voz

En mal momento alquiló Aquilino M. G., de 64 años una casa de la que es propietario en Outomuro, municipio donde él también reside. No solo resultó ser una decisión sin los beneficios económicos que cabía esperar, pues lleva casi un año sin que los inquilinos le paguen el recibo mensual, sino que, además, una acción desesperada para intentar echar a los ocupantes de su casa, le va a costar una previsible acusación por allanamiento de morada.

Por ahora, este vecino de Outomuro ha declarado en el puesto de la Guardia Civil de Freás de Eiras en calidad de investigado por ese delito.

Solo le pagan un mes

Aquilino alquiló su casa a una persona originaria de Rumanía. Cobró el primer mes. Ni uno más. No conseguía que le dejaran la vivienda y decidió entrar por una ventana y cambiar la cerradura, para impedirles el acceso. La inquilina lo denunció y se activó, de ese modo, un procedimiento que ahora investigará el Juzgado de Celanova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Intenta echar a los inquilinos que no le pagaban y lo denuncian por allanamiento