Dos accidentes de circulación en la N-540

Una salida de vía y una colisión, en Celanova y Verea, condicionaron el tráfico


Dos accidentes de circulación se registraron en la N-540, la carretera de Celanova, en las últimas horas. A las 12.30 horas, a la altura del punto kilométrico 21, término municipal de Celanova, un vehículo Volvo V-40 se salió de la carretera por la margen derecha. Como consecuencia del accidente resultó herida leve la conductora del mismo, Julia María R.F. (de 39 años y vecina de Ourense). El coche se salió de la vía y quedó volcado sobre su techo. Al activarse los airbags se formó una ligera humareda, cosa que hizo pensar a los conductores que se detuvieron a auxiliar a la accidentada que se estaba iniciando un incendio.Para atender este siniestro fue preciso movilizar una patrulla de motoristas del destacamento de Ourense, un equipo de Atestados de Ourense, bomberos de Celanova, GES de Celanova y una ambulancia de soporte vital básico del 061que trasladó a la conductora al CHUO, según se informó desde el Subsector de Tráfico. 

También en la carretera de Ourense a Portugal, en este caso en Verea, se registró a primera hora de la tarde, sobre las 15.30 horas, un choque entre un Mercedes 190 y una furgoneta. Hasta el Cruce de Carballo se desplazaron equipos de  Proteccion Civil, Bombeiros de Celanova y un helicóptero. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos accidentes de circulación en la N-540