La séptima feria de la oportunidad de Celanova contará con 60 expositores

La Voz OURENSE

CELANOVA

Se celebrará el jueves santo e incluirá descuentos, conciertos y sorteos

05 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los comerciantes de la calle Celso Emilio Ferreiro de Celanova volverán a organizar la feria de la oportunidad que se celebrará, por séptimo año consecutivo, el jueves santo. El día 2 de abril serán unos sesenta expositores de Celanova y alrededores los que saquen a la calle sus productos con importantes descuentos, de hasta un 90% según publicitan en la cartelería.

Julio Gosende, el promotor de la feria, explicó que esta nació para llenar el pueblo. Con esta muestra, el mercado del jueves de Semana Santa se ha convertido en uno de los más populosos del año. Para esta edición, contarán con la presencia de la banda de gaitas del Concello de Lobeira que dará un pasacalles y un concierto, a las 13.00 horas. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas habrá una exhibición de zumba y una clase popular impartida por profesionales de la modalidad.

La feria se concentra en la calle Celso Emilio Ferreiro, aunque el expositor de un concesionario de coches se trasladará a As Triguerizas por cuestión de espacio. Durante la feria se sorteará un coche.