El Campeonato Gallego de Todo Terreno llega a la comarca de Celanova

La Voz

CELANOVA

26 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Pese a la alteración de las fechas del Campeonato Gallego de Todo Terreno, Ecotrack ya está ultimando los detalles de la segunda prueba del calendario de la competición, que se desarrollará este fin de semana en la Mancomunidad Terras de Celanova.

Los responsables de la organización destacaron la importante labor de Luis Rey, subcampeón de la Ecotrack 2006 para que no falle nada en este regreso a tierras celanovenses, que se iniciará en la jornada del viernes con las pertinentes verificaciones.

Y es que la gran novedad de este año será que no se limitará la competición al Concello de Celanova, ya que las pruebas especiales del sábado se disputarán en las proximidades de Quintela de Leirado, desde las 15 horas.

Ya el domingo, la actividad se concentrará en la carretera de A Gandarela, muy cerca de la villa celanovense, desde las doce del mediodía, mientras que la oficina de la prueba se ubicará en el consistorio celanovense. Se repartirán más de 1.400 euros en premios para los primeros clasificados en las distintas categorías contempladas en el reglamento del certamen.