Castro Caldelas implanta red wifi en diez puntos públicos

Será gratuita y se podrá acceder a ella desde algunos parques y edificios municipales


ourense / la voz

El Concello de Castro Caldelas está instalando una red wifi que estará abierta y será gratuita para poder acceder a ella desde edificios públicos o zonas del casco urbano de la villa. Según el Concello, el despliegue de esta red «propia e independiente» permitirá a vecinos y visitantes acceder a Internet sin coste.

La red se está instalando en diez puntos en zonas de ocio y edificios públicos como el Concello, el castillo, el polideportivo, el CPI, el aula Cemit, el Toural, la plaza do Prado, el castillo y zona histórica, el parque infantil de los Pilos, el parque de autocaravanas, el parque da Estrela, la zona de autobuses y los Xardíns do Santuario.

La instalación comenzará a funcionar en breve, asegura el Concello, y con ello se facilitará el acceso a la tecnología desde los espacios de ocio públicos y el que la población tenga cobertura de Internet.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Castro Caldelas implanta red wifi en diez puntos públicos