Mónica Piñeiro y Kissi Torres vuelven al podio nacional

LA VOZ OURENSE

CASTRELO DE MIÑO

FGP

Las palistas del Avión Castrelo de Miño ya cuentan con un notable palmarés en el piragüismo máster

26 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Fluvial Avión - Castrelo de Miño fue el único representante ourensano en el Campeonato de España Máster de Piragüismo, que se disputó en el Complejo Deportivo David Cal, en la localidad pontevedresa de Verducido.

Y es que en estas categorías de veteranos, la formación de O Ribeiro cuenta con dos auténticas palistas de primera fila, como son Mónica Piñeiro y Kissi Torres, que se alzaron con la medalla de bronce en una competida regata de K-2 1.000 metros, para la categoría de menos de 50 años. El triunfo fue para Araceli Menduiña y María Rodríguez (Ría de Aldán), mientras que eran segundas Mercedes Cobos y Concepción Vizcaíno, del Aranjuez.

Piñeiro y Torres también formaron con Rosa González y Berta Rodríguez en el K-4, en el que superaron a sus compañeras de la segunda embarcación del club: Tatiana y Mónica González, junto a Ana y Elena Rodríguez.

El campeonato finalizaba con la victoria del Club de Mar Ría de Aldán con 825 puntos, seguido del Piragüismo Aranjuez (438) y el Piragüismo Portonovo (410 puntos).