La Burla Negra mantiene a Castrelo de Miño en el podio

LA VOZ OURENSE

CASTRELO DE MIÑO

CEDIDA

Bosch Service Solutions y Aceites Abril optan al triunfo final con representación ourensana

15 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La regata Mar de Maeloc Rías Baixas vivió una tercera etapa muy exigente y emocionante, hasta su desenlace en la Ría de Vigo, con cambio de líder incluido. La prueba que partió de A Pobra do Caramiñal se desarrolló con rapidez

El Elan 37 Bosch Service Solutions de Ramón Ojea (Club Marítimo de Canido) y con Alejandro Pérez Canal en su tripulación, es el nuevo líder, desbancando al Aceites Abril de Luis y Jorge Pérez Canal, ahora segundo, aunque domina destacado su clase.

El tercero de la general, Antílope, del Club Bahía de Gijón, fue el mejor en tiempo compensado de la regata de ayer, por delante del barco de Ojea, que sacaba partido de la jornada, puesto que el tercero era el Cachete del coruñés Fran Edreira también restaba puntos al anterior líder, que caía a la octava plaza.

En la clase 3, la victoria fue para el Maracaná, seguido del Deep Blue y del barco de Castrelo de Miño, La Burla Negra, con lo que la embarcación del ourensano Juan José Martínez afianza su tercera plaza en una general dominada por la ya citada embarcación viguesa de Vicente Cid, segunda ayer.

La competición terminará en la jornada de hoy un trazado Vigo - Vigo que puede resultar todo un espectáculo para el público, a poco que acompañe el viento. Está prevista para las 12.00 horas.