Termina con éxito el primer encuentro de Consellos de Participación Infantil y Adolescente de Galicia

En la iniciativa de Unicef participaron 50 niños dedistintos municipios gallegos

;
Albergue municipal de Castrelo de MIño: A directora xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Amparo González, clausura o I Encontro Autonómico de Consellos de Participación Infantil e Adolescentes. Albergue municipal de Castrelo de MIño: A directora xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Amparo González, clausura o I Encontro Autonómico de Consellos de Participación Infantil e Adolescentes.

La Voz

Castrelo de Miño fue escenario del primer Encontro Autonómico de Consellos de Participación Infantil e Adolescente. En él participaron, a lo largo de este fin de semana, un total de 50 niños, miembros de los distintos Consellos Locais participantes: Ourense, O Barco, Porriño, Castrelo de Miño, Carnota, Teo, Moeche, Cabanas y Ponteareas. Los jóvenes trataron temas de interés municipal y también expresaron sus propias inquietudes y necesidades, a la vez que las compartían con sus compañeros de los demás municipios.

A la clausura del encuentro acudió Amparo González, directora general de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica, quien aprovechó para hacer hincapié en la importancia de que los más pequeños hagan valer su opinión sobre la gestión municipal. 

La iniciativa estuvo organizada por Unicef y por la Consellería de Política Social.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Termina con éxito el primer encuentro de Consellos de Participación Infantil y Adolescente de Galicia