El BNG quiere mantener Castrelo de Miño con Esteban Suárez

En la presentación de la candidatura estuvo el actual alcalde Xurxo Rodríguez


Ourense

Castrelo de Miño es uno de los feudos históricos del BNG en la provincia de Ourense. Su cabeza visible en los últimos años, Xurxo Rodríguez, da un paso al lado y los nacionalistas vuelcan todos sus esfuerzos para mantener uno de sus ayuntamientos en la provincia. El candidato será Esteban Suárez, que fue presentado en el salón de actos de la casa del Concello de Castrelo de Miño.

Entre las intervenciones destacó la del que cederá el bastón de mando, quien hizo un breve repaso por las inversiones realizadas y los servicios creados desde su llegada al gobierno municipal en el 2007. Por su parte, el candidato a sucederle, Esteban Suárez (36 años) presentó a su equipo y destacó el bienestar, la viticultura, la vivienda, las infraestructuras y el turismo como los ejes de su programa. Suárez es ingeniero industrial, docente y responsable de una entidad bancaria en Castrelo de Miño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El BNG quiere mantener Castrelo de Miño con Esteban Suárez