Piden a la Diputación la reforma de la carretera que une Castrelo de Miño y Cartelle

Es una reivindicación de la plataforma Pro-Mellora dos Concellos de Toén, Castrelo de Miño e Cartelle


La Plataforma Pro-Mellora dos Concellos de Toén, Castrelo de Miño y Cartelle solicitaron a la Diputación de Ourense la reforma de la carretera provincial OU-304, que comunica los concellos de Castrelo y Cartelle, a través de la parroquia de Macendo. Así se lo trasladaron a representantes de la institución provincia durante una visita de Pablo Pérez, diputado del grupo de gobierno, quien según traslada esta plataforma reconoció la necesidad de acondicionar el vial. 

El presidente de la plataforma, Aveino Pazos, explicó los principales problemas que presenta el trazado actual y que pasan por tramos demasiado estrechos y muchas curvas que no garantizan la seguridad a los conductores. «Esta estrada é unha das máis transitadas da zona posto que tamén serve de conexión coa capitalidade da comarca, Ribadavia, e coa autovía A-52 cara á capital, co importe que para estes concellos é ter unhas boas comunicacións que permitan aos veciños seguir vivindo aquí».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Piden a la Diputación la reforma de la carretera que une Castrelo de Miño y Cartelle