Castrelo de Miño apuesta por las políticas de conciliación con la ayuda de FEMP y Gobierno

Tras una recepción en el Concello, el alcalde Xurxo Rodríguez Méndez y miembros de su equipo de gobierno acompañaron a Lola Palacios en la visita a proyectos promovidos en Castrelo de Miño


ourense / la voz

El Concello de Castrelo de Miño se ha distinguido en los últimos años por su apuesta por las políticas de conciliación y corresponsabilidad. Unas actuaciones que se han llevado a cabo contando con las ayudas de instituciones como la FEMP y el Gobierno central. Precisamente ayer se contó en el municipio de O Ribeiro con la presencia de Lola Palacios, del Área de Derechos Sociales y Ciudadanía de la FEMP (Federación Española de Municipios e Provincias). La visita de Palacios se enmarca dentro del trabajo de elaboración de un plan de conciliación y corresponsabilidad, proceso en el que actualmente está inmerso el municipio de Castrelo de Miño, para lo que ha recibido una subvención de 8.000 euros, aportados por la FEMP y el Ministerio de Presidencia del Goberno de España.

Tras una recepción en el Concello, el alcalde Xurxo Rodríguez Méndez y miembros de su equipo de gobierno acompañaron a Lola Palacios en la visita a proyectos promovidos en Castrelo de Miño. La Casa Niño, la vivienda comunitaria o el transporte bajo demanda fueron algunas de las iniciativas que pudo conocer en la visita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Castrelo de Miño apuesta por las políticas de conciliación con la ayuda de FEMP y Gobierno