Un trabajador herido al caer dese lo alto de un silo en Castrelo de Miño

El afectado, que acabó sobre un tejado a dos metros del suelo, fue traslado en un helicóptero medicalizado


Ourense

Un trabajador resultó herido en Castrelo de Miño al caer desde lo alto de un silo de unos seis metros de altura. Según la información facilitada por el 112 Galicia, el trabajador finalizó encima de un tejado a dos metros del suelo.

Los hechos ocurrieron en el lugar de A Bouza, en la parroquia de Macendo. Hasta allí se desplazó el helicóptero medicalizado del 061-Urxencias Sanitarias con base en Ourense, que evacuó al operario herido hasta el centro hospitalario de referencia.

La alerta de lo sucedido al 112 Galicia la dio un particular poco antes de las cuatro menos cuarto de la tarde y, enseguida, el personal del 112 Galicia pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a Protección Civil, al GES de Ribadavia y a los Bomberos de O Carballiño.

Una vez en el lugar del accidente laboral, los servicios de emergencia bajaron del tejado al operario y fue trasladado en la aeronave a un centro hospitalario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un trabajador herido al caer dese lo alto de un silo en Castrelo de Miño