Tres conciertos en el Ribeiro Blues WineFest de Castrelo

laudio Gabis, Susan Santos y Deteriorados actuarán a partir de las 21.00 horas en el embalse

.

Ourense / La Voz

Después de la noche de ayer en la que Raimundo Amador, Martha High y el Mad Martin Trío hicieron las delicias del público que asistió a la primera jornada del Ribeiro Blues WineFest, hoy Castrelo acogerá otras tres actuaciones y una última sesión de pinchadiscos.

Claudio Gabis (de Argentina), Susan Santos y Deteriorados se encargarán de hacer disfrutar a los que se acerquen hasta el lugar en una noche que se prevé despejada y en la que también se podrá disfrutar de las lluvias de estrellas que estos días cruzan el cielo.

Las actuaciones empezarán a partir de las 21.00 horas en el embalse de Castrelo de Miño. Habrá además nueve foodtrucks para los que vayan sin cenar y un total de 19 bodegas participantes que darán a probar sus mejores caldos a los que se animen a probar un ribeiro.

El festival, que celebra su quinta edición y que cada año tiene más aceptación entre el público de todas la edades, es de entrada gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres conciertos en el Ribeiro Blues WineFest de Castrelo